Introducción
Las características técnicas, de este revolucionario pavimento continuo, están dictadas por el sistema de tratamiento mecánico que se efectúa en diferentes pasos y por los componentes químicos aplicados en diferentes momentos.
Retroplate System™ aporta soluciones concretas como: dureza superficial, alta resistencia a la abrasión, impermeabilidad, brillo elevado.
Vemos, más en detalles, alguna de estas características.
Dureza superficial - Con el tratamiento químico, respetuosos con el medioambiente, se crea una capa superficial insoluble, que actúa con el mismo hormigón. Cura, de forma duradera, un estrato de 3/8 milímetros.
Durabilidad del acabado - Este Sistema probado, de tratamiento de superficies, garantiza la durabilidad en el tiempo, gracias al Sistema Único de Sellado y de tratamiento superficial. El cual, permanece insoluble y actúa molecularmente con el mismo hormigón.
Mantenimiento Reducido - Una de las ventajas, que diferencian este producto, es el bajo coste de mantenimiento, debido a la facilidad de ejecución y de los productos que se utilizan. En zonas de alto transito, como en zonas poco frecuentadas, el Pavimento Retroplate System ™ requiere un mantenimiento sencillo, con productos neutros. No requiere replicaciones en cortos espacios de tiempo, actuando de forma duradera con el mismo hormigón.